Return to C & R Medical Supplies homepage
Resource Center
Medicare & Insurance Guide
Glossary of Medical Terms
Best of Medical Websites
Help for Patients and Caregivers
Return to C&R Medical Supplies homepage Customer Service Qualifications Become a Patient
About Us
Extra Large Font Size Large Font Size Normal Font Size
Locate Us
Contact Us
Our Location
2908 SE Loop 820
Fort Worth, TX 76140

Toll-Free: 877.551.9328
Local: 817.590.8166
Fax: 817.590.8277
View a map to our location
Centro de Recurso para Pacientes

Ayuda para Pacientes y Cuidadores


Problemas de Salud - Abajo están algunos de los problemas de salud más comunes. Por favor siéntase libre leer la información que hemos reunido. Alguna de esta información incluye los riesgos, consejos, explicaciones, y consejos de prevención para pacientes y cuidadores.
Enfermedad de Alzheimer Diabetes
Cuidado para Heridas Ataques/Epilepsia
Cáncer del seno Hepatitis C
CHF Obesidad
Fibrosis Enquistada Osteoporosis
Apnea del Sueño Distrofia Muscular
COPD Incontinencia Urinaria
Enfermedad de Parkinson's Esclerosis Múltiple

Ayuda para Pacientes y Cuidadores: Diabetes

¿Que es la diabetes tipo 2?
¿Como puede la diabetes tipo 2 ser prevenida?

¿Las señales y los síntomas de la diabetes tipo 2?

Tipos de Diabetes
¿Debo ser probado yo para la diabetes?
¿Qué significa para tener la pre-diabetes?
Otros factores que pueden aumentar mi riesgo para diabetes tipo 2
Poner de Mi parte: Empezando
Esperanza Por medio de Investigación
Permanecer Sano de pies a cabeza


¿Qué es el tipo 2 diabetes?
La diabetes es una enfermedad en la que los niveles de la glucosa de sangre están por encima de lo normal. Las personas con diabetes tienen los problemas que convierten alimento a energía. Después de la comida, el alimento se convierte en azúcar llamada glucosa, que es llevada por la sangre a células a través del cuerpo. Las células utilizan la insulina de la hormona, hecho en el páncreas, para ayudarlos a procesar la glucosa de sangre en la energía.
Las personas desarrollan el tipo 2 diabetes porque las células en los músculos, en el hígado, y en la grasa no utilizan insulina apropiadamente. Finalmente, el páncreas no puede hacer suficiente insulina para las necesidades del cuerpo. Como resultado, la cantidad de la glucosa aumenta en la sangre mientras las células son muertas de hambre por energía. Con el paso de los años, la glucosa alta de sangre daña los nervios y vasos sanguíneos, llevando a complicaciones tales como la enfermedad cardíaca, el derrame, la ceguera, la enfermedad renal, los problemas de nervios, las infecciones de encías, y amputaciones.


¿Cómo la diabetes tipo 2 puede ser prevenida?
Aunque personas con diabetes pueden prevenir o pueden demorar las complicaciones manteniendo los niveles de la glucosa de sangre normal, previniendo o demorar el desarrollo del tipo 2 diabetes en primer lugar es aún mejor. Los resultados de un estudio federalmente financiado, el Programa de la Prevención de la Diabetes (DPP), expone como hacerlo. Este estudio de 3.234 personas en el riesgo alto para la diabetes mostrada que dieta moderada y el ejercicio tienen como resultado un 5 a 7 por ciento pérdida de peso puede demorar y poder prevenir posiblemente el tipo 2 diabetes.
Los participantes del estudio pesaron demasiado y los niveles de la glucosa de sangre estaban más alto de lo normal, una condición llamada la pre-diabetes (dañó la tolerancia de la glucosa). Ambas pre-diabetes y la obesidad son los factores fuertes del riesgo para el tipo 2 diabetes.
¿Estoy yo en peligro para el Tipo 2 de Diabetes?
A causa del riesgo alto entre algunos grupos minoritarios, cerca de la mitad de los participantes de DPP fueron Afro Americanos, indio Americanos, Americano asiático, Isleño pacífico, o hispano Americano/latino. El DPP probó dos enfoques a prevenir la diabetes: comidas sanas y un programa del ejercicio (cambio de estilo de vida), y el medicamento de diabetes metformin. Las personas en el grupo de la modificación de estilo de vida ejercitaron cerca de 30 minutos al día 5 días una semana (generalmente andando) y bajaron su toma de la grasa y calorías. Los que tomaron el medicamnto metformin de la diabetes recibió información uniforme en el ejercicio y la dieta. Un tercer grupo recibió información sólo uniforme en el ejercicio y la dieta. Los resultados mostraron que personas en el grupo de la modificación de estilo de vida redujeron su riesgo de conseguir diabetes tipo 2 por el 58 por ciento. La pérdida de peso  en el primer año del estudio fue 15 libras. La modificación de estilo de vida fue aún más efectiva en los mayores de 60 años. Ellos redujeron su riesgo por el 71 por ciento. Las personas que reciben metformin redujeron su riesgo por el 31 por ciento.


¿Las señales y síntomas de la diabetes tipo 2?
Muchas personas no tienen las señales ni los síntomas. Los síntomas pueden ser también tan leves que usted ni los siente. Casi seis millones de personas en los Estados Unidos tienen el tipo 2 de diabetes y no lo sabe.
Aquí está lo que hay que buscar:

  • Incremento de Sed
  • Incremento de Hambre
  • Fatiga
  • Incremento de Orina, especialmente por la noche
  • Pérdida de Peso
  • Visión borrosa
Lesiones que no se sanan

Tipos de Diabetes
Las tres clases principales de la diabetes son el tipos 1, el tipo 2, y la diabetes de gestational.
Diabetes tipo 1
La Diabetes tipo 1, llamado anteriormente la diabetes juvenil o diabetes insulina-dependiente, generalmente es diagnosticada primero en niños, en los adolescentes, o en jóvenes adultos. En esta forma de diabetes, las células de beta del páncreas ya no producen insulina porque el sistema inmunológico del cuerpo han atacado y los han destruido. El tratamiento para el tipo 1 diabetes incluye las inyecciones de insulina tomadas o utilizando una bomba de insulina, haciendo las elecciones sabias de alimento, ejercitando regularmente, tomando aspirina diaria (para algunos), y el control de la presión y el colesterol.
Diabetes tipo 2
El tipo 2 de diabetes, llamado anteriormente el adulto-comienzo o la diabetes no insulina-dependiente, es la forma más común de la diabetes. Las personas pueden desarrollar el tipo 2 diabetes en cualquier edad, aún durante niñez. Esta forma de la diabetes empieza generalmente con la resistencia de insulina, una condición en la que la grasa, el músculo, y las células de hígado no utilizan insulina apropiadamente. Al principio, el páncreas se mantiene al ritmo de con la demanda agregada produciendo más insulina. En el tiempo, sin embargo, pierde la habilidad de secretar suficiente insulina en respuesta a comidas. El sobrepeso y la inactividad aumentan las oportunidades de desarrollar el tipo 2 de diabetes. El tratamiento incluye tomar medicinas de la diabetes, haciendo las elecciones sabias de alimento, ejercitando regularmente, tomando aspirina diaria, y el control de la tensión y el colesterol.

Diabetes Gestional
Algunas mujeres desarrollan diabetes gestional durante las últimas etapas del embarazo. Aunque esta forma de la diabetes se vaya generalmente después de que el bebé nazca, una mujer que la ha tenido es más probable de desarrollar el tipo 2 de diabetes posteriormente en la vida. La diabetes Gestional es causada por las hormonas del embarazo o una escasez de insulina.

¿Estoy yo en peligro para el Tipo 2 Diabetes?
A veces personas tienen los síntomas pero no sospechan la diabetes. Ellos demoran planificando un chequeo porque ellos no se sienten enfermos. Muchas personas no averiguan que ellos tienen la enfermedad hasta que ellos tengan las complicaciones de la diabetes, la visión o los problemas de corazón tal como indistintos. Es importante averiguar temprano si usted tiene la diabetes porque el tratamiento puede prevenir el daño al cuerpo.

¿Debo ser probado yo para la diabetes?
Cualquiera de mayor de 45 años de edad debe considerar ser probado por la diabetes. Si usted es mayor de 45 años y está sobrepeso (vea BMI el gráfico en páginas 10 y 11), es recomendado totalmente que usted fuera probado. Si usted es más joven de 45, de peso excesivo, y tiene uno o más de los factores del riesgo en la página 5, usted debe considerar probarse. Pregunte a su médico para una prueba de la glucosa de sangre en ayunas o una prueba oral de tolerancia de glucosa. Su médico le dirá si usted tiene la glucosa normal de sangre, la pre-diabetes, o la diabetes.


¿Qué significa para tener la pre-diabetes?
Significa que usted está en peligro para conseguir la diabetes tipo 2 y la enfermedad cardíaca. Las buenas noticias son si usted tiene la pre-diabetes usted puede reducir el riesgo de conseguir la diabetes e incluso el regreso a niveles normales de glucosa de sangre. Con la pérdida de peso modesta y modera la actividad física, usted puede demorar o puede prevenir el tipo 2 diabetes. Si su glucosa de sangre es más alta que normal pero más baja que la gama de la diabetes (lo que nosotros ahora llamamos la pre-diabetes) tienga su glucosa de sangre verificada en 1 a 2 años.


Poner de Mi parte: Empezando
Hacer cambios grandes en su vida son duros, especialmente si usted es encarado con más de un cambio. Usted lo puede hacer más fácil tomando estos pasos:

  • Haga planes para cambiar la conducta.
  • Decida exactamente que usted hará y cuando usted lo hará.
  • Planee que necesita para estar listo.
  • Piense acerca de lo que quizás le prevenga de alcanzar sus metas.
  • Encuentre familia o amigos que le apoyarán y le alentarán.
  • Decida cómo usted se recompensará cuando usted haga lo que planeó.

Su médico, un bromatólogo, o un consejero lo pueden ayudar a hacer un plan. Aquí están algunos de las áreas que usted puede desear cambiar para reducir su riesgo de la diabetes.
Alcanzar y Manter un Peso Razonable
Su peso afecta su salud en muchos sentidos. Pesar demasiado puede mantener su cuerpo de hacer y utilizar insulina apropiadamente. Puede causar también la hipertensión. El DPP mostró que perdiendo aún unas pocas libras pueden ayudar a reducir su riesgo de desarrollar la diabetes tipo 2 porque ayuda su cuerpo a usar su insulina más efectivamente. En el DPP, las personas que perdieron entre 5 y el 7 por ciento de su peso redujeron apreciablemente su riesgo del tipo 2 de diabetes. Por ejemplo, si usted pesa más de 200 libras, perdiendo sólo 10 libras podrían hacer una diferencia.
El índice de la masa del cuerpo (BMI) es una medida del peso del cuerpo relativo a la altura. Usted puede utilizar BMI para ver si usted es tiene peso insuficiente y normal, a peso excesivo, u obeso. Haga Clic aquí para ver la Tabla de BMI.

  • Encuentre su estatura en la columna izquierda.
  • Mueva a través de la misma fila al número más cercano a su peso.
  • El número a la cabeza de esa columna es su BMI. Verifique la palabra encima de su BMI para ver si usted es de peso normal, de peso excesivo, u obeso.

Si usted pesa demasiado u está obeso, escoja las maneras sensatas para estar en forma:

  • Evita las dietas de choque. En vez de eso, coma menos de los alimentos que usted tiene generalmente. Limite la cantidad de la grasa que usted come.
  • Aumente su actividad física. Apunte por lo menos 30 minutos de ejercicio la mayoría de los días de la semana.
  • Póngase una meta razonable de la pérdida de peso, tal como perdiendo 1 libra una semana. Apunte para una meta a largo plazo de perder 5 al 7 por ciento de su peso total.

Haga Elecciones Sabias de Alimento gran parte del tiempo
Lo qué usted come tiene un impacto grande en su salud. Haciendo las elecciones sabias de alimento, usted puede ayudar el control su peso, la tensión, y el colesterol.

  • Toma una mirada del tamaño de la porción de los alimentos que usted come. Reduzca el tamaño de porción de platos principales (tal como carne), los postres, y los alimentos altos en grasa. Aumente la cantidad de frutas y verduras.
  • Limite su consumo de grasa cerca del 25 por ciento de sus calorías totales. Por ejemplo, si sus elecciones de alimento ascienden a acerca de 2.000 calorías un día, la prueba para comer no más de 56 gramos de la grasa. Su médico o un bromatólogo lo pueden ayudar a resolver cuánta grasa para tener. Usted puede verificar etiquetas de alimento para el contenido de materia grasa también.
  • Usted puede desear también reducir el número de calorías que usted tiene cada día. Las personas en el grupo de la modificación de estilo de vida de DPP bajaron su consumo diario de calorías por un promedio de cerca de 450 calorías. Su médico o el bromatólogo le pueden ayudar con un plan de comida que acentúa la pérdida de peso.
  • Mantenga un reporte de alimento y ejercicio. Anote lo que usted come, cuánto usted ejercita—algo que ayudan a mantenerle en vestigio.
  • Cuando usted encuentra su meta, recompénselo con un artículo o actividad que no sea comida, como mirar una película.

Sea Físicamente Activo Cada Día
El ejercicio regular agarra varios factores del riesgo inmediatamente. Lo ayuda a perder el peso, mantiene su colesterol y la tensión bajo control, y ayuda su insulina del uso del cuerpo. Las personas en el DPP que fueron físicamente activos durante 30 minutos un día 5 días que una semana redujo su riesgo del tipo 2 diabetes. Muchos escogieron caminar como ejercicio.
Si usted no es muy activo, usted debe empezar lentamente, hablando con su médico primero acerca de qué clases del ejercicio estaría a salvo para usted. Haga un plan para aumentar su nivel de la actividad hacia la meta de ser activo por lo menos 30 minutos al día la mayoría de los días de la semana. Escoja las actividades que usted goza. Aquí están algunas maneras de trabajar la actividad extra en su rutina diaria:

  • Toma la escalera antes que un elevador o la escalera mecánica.
  • Estaciónese al final del estacionamiento y camine.
  • Baje del autobús unas pocas paradas antes y camine el resto del camino.
  • Camine o use la bicicleta en vez de manejar siempre que usted pueda.
Tome Sus Medicinas Prescritas
Algunas personas necesitan medicina para ayudar a controlar su tensión o nivelar el colesterol. Si usted lo hace, tome sus medicinas como dirigido. Pregunte a su médico si hay cualquier medicina que usted puede tomar para prevenir el tipo 2 diabetes.

Esperanza por medio de la Investigación
Nosotros ahora sabemos que muchas personas pueden prevenir el tipo 2 diabetes por la pérdida de peso, por el ejercicio regular, y por bajar su consumo de grasa y calorías. Los investigadores estudian intensivamente los factores genéticos y ambientales que subyacen la susceptibilidad a la obesidad, a la pre-diabetes, y a la diabetes. Cuando ellos aprendan más acerca de los acontecimientos moleculares que llevan a la diabetes, ellos desarrollarán las maneras de prevenir y curar las etapas diferentes de esta enfermedad. Las personas con la diabetes y con ésos en riesgo para ello ahora tienen el acceso más fácil a ensayos clínicos que prueban nuevos enfoques prometedores al tratamiento y la prevención. Para la información acerca de estudios actuales, vea http://ClinicalTrials.gov.


La diabetes - Permanecer sano de pies a cabeza
Si usted tiene diabetes, controlar su azúcar es siempre la máxima prioridad. Una dieta sana, el ejercicio y el cuidado regular médico bueno pueden ayudar. Cuándo su nivel de azúcar en la sangre está bajo control usted es también en riesgo más bajo para complicaciones de la diabetes. Los niveles altos del nivel de azúcar en la sangre pueden dañar los nervios y los vasos sanguíneos. Cuándo niveles son demasiado altos que puede causar el daño y la enfermedad en sus ojos, los dientes y los pies. Por eso estas partes del cuerpo necesitan un cuidado especial, según la Asociación Americana de la Diabetes.
Ojos. Para mantener sus ojos sanos, hágase un examen de ojos todos los años. Usted debe ir también al médico sí:

  • Su visión se vuelve.
  • Usted ve doble.
  • Le duelen los ojos.
  • Usted mira puntos.
Dientes y encías. Tenga los dientes limpiando y verificado cada 6 meses. Cepíllese los dientes, la frente y atrás, dos veces al día con un cepillo suave. Use el hilo dental una vez al día. Vea a su dentista si usted nota cualquier problema con sus encías o dientes.
Pies. Lávese y séquese los pies cada día. Use loción para no mantener la piel seca, verifique cada día por las llagas, ampollas, callos o hinchazón. No intente tratar los callos ni uñeros en casa. Vea a su médico. Córtese las uñas rectas. Busque las orillas agudas—ya que pueden cortar sus zapatos dentro y fuera por objetos agudos antes que usted se los ponga. Las guijas, los clavos o aún un foro roto de zapato podría causar problemas.

CONSEJOS E INFORMACION PARA CUIDADORES
  • 10 Consejos para cuidadores de familia
  • Preguntas para hacer a su proveedor de asistencia de salud
  • Como comunicarse con un proveedor de Seguro
  • Encontrando un Médico
  • Información de Asientos y Movilidad
  • Consejos de Doctores para cuidadores de Familia
  • ¡Mantenga a los seres queridos conectados y al día!
  • Técnicas de cuidado que usted puede usar
  • Compare Agencias de cuidado de salud en su área
  • Recursos adicionales

 


10 Consejos para cuidadores de familia.
  1. Proveedor del cuidado es un trabajo y un respiro es un derecho ganado. Recompénselo con interrupciones frecuentes de respiro.
  2. Tenga cuidado con los síntomas de depresión, y no demore a obtener ayuda profesional cuando usted lo necesita.
  3. Cuándo las personas ofrezcan ayudarle, acepte la oferta y sugiera cosas específicas que ellos pueden hacer.
  4. Edúquese acerca de la condición de la persona amada y cómo comunicarse efectivamente con los médicos.
  5. Existe una diferencia entre cuidar y hacer. Esté abierto a tecnologías e ideas que promueven la independencia de su ser amado.
  6. Confíe en sus instintos. La mayor parte del tiempo ellos le dirigirán en la dirección correcta.
  7. Los cuidadores a menudo hacen mucho de levantar, empujar, y tirar. Trate bien su espalda.
  8. Preocúpese por sus pérdidas, y entonces permítase soñar nuevos sueños.
  9. Busque apoyo de otros cuidadores. Hay gran fortaleza saber que usted no está solo.
  10. Defienda sus derechos como un cuidador y un ciudadano.
<<Back to Top>>

Preguntas para hacer a su proveedor de asistencia de salud

  • Anote las preguntas para que no las olvide
  • Sea claro con lo que usted quiere decir al médico. Trate de no vagar.
  • Si usted tiene muchas cosas de que hablar, haga una cita para una consulta, así el médico puede permitir suficiente tiempo para reunirse con usted en una tiempo no apurado.
  • Edúquese acerca de la enfermedad o incapacidad de su ser amado. Con toda la información disponible en el Internet ahora es más fácil que nunca antes.
  • Aprenda la rutina en la oficina de su doctor y/o en el hospital, así usted puede hacer el sistema trabajar para usted, no contra usted.
  • Reconozca que no todas las preguntas tienen respuestas—especialmente esas que empiezan con un "por qué”.
  • Separe su ira y el sentido de impotencia en cuanto a no poder ayudar a su ser amado como usted desea de su sentimiento acerca del médico. Recuerde ambos están del mismo lado.
  • Aprecie lo que el médico hace para ayudar y diga gracias de vez en cuando.
<<Back to Top>>

Técnicas de cuidado que usted puede usar

¿Ha deseado usted alguna vez de solo recoger el teléfono y llamar a alguien quién consideraría su situación, ayudarlo a conseguir acceso a los servicios correctos, aconsejarle a usted y su familia para ayudarlo a resolver algunas de sus diferencias, controlar su progreso con un ojo hacia dirigir su energía y habilidades tan efectivamente como sea posible? Si su respuesta es "sí," usted no está solo. La ayuda de un coordinador del cuidado (a menudo llamados: director de cuidado) podrían hacer nuestra vida más fácil y menos solitaria, y ayudarnos a ser cuidadores de familia más capaces. Mientras la mayor parte de nosotros no podemos tener acceso a un coordinador de cuidado, todos nosotros podemos aprender a cómo pensar y actuar como uno, con lo cual cosechando numerosos beneficios para nuestros seres amados y para nosotros mismos.

¿Qué Es Coordinación de Cuidado?
Aunque cada caso sea diferente, el enfoque de coordinación de cuidado implica generalmente:

  • Reunir información de proveedores de salud;
  • Una evaluación de su recipiente de cuidado y el ambiente hogareño;
  • Investigación en servicios públicos y/o privados disponibles para satisfacer las necesidades de su ser amado; y
  • Comunicación Progresiva entre todos para mantenerse al ritmo de la información  y atender los servicios apropiados y efectivos.

Desgraciadamente, una evaluación de sus habilidades y necesidades no es necesariamente una parte básica del proceso, pero debería ser. Un completo análisis de la situación no puede ser ganado sin uno. Un análisis objetivo de su salud, estado emocional, y otros compromisos, etc., son elementos claves a determinar cuánto usted puede y no puede hacer, y qué tipo de apoyo se necesita para asegurar la salud y seguridad de su ser amado.

Llegue a ser Su Propio Coordinador del Cuidado
Aprendiendo y aplicando por lo menos algunas de las técnicas de coordinación de cuidado e ideas que siguen, usted estará en una posición mucho mejor de desarrollar una línea de acción organizada que hará, optimistamente, que usted se sienta más seguro y en  control — una meta de valor para seguir adelante.

Edúquese usted mismo De la naturaleza de la enfermedad o incapacidad con que usted trata. Información segura está disponible en la agencia de salud que trata con la condición de ser amado y los Institutos Nacionales de la Salud. Cuando use el Internet, quédese con sitios médicos conocidos. Comprender lo que le sucede a su recipiente de cuidado le proporcionará con el conocimiento que usted necesita para avanzar. También le hará un mejor abogado al hablar con profesionales de asistencia de salud.

Anote sus observaciones de la situación actual incluyendo:

  • La habilidad de su ser amado de desenvolverse independientemente, físicamente y mentalmente.
  • La disponibilidad de la familia y/o amigos para formar una red de apoyo para compartir el cuidado.
  • El entorno físico: Es accesible o puede ser adaptado en un costo razonable?
  • Sus otras responsabilidades — en el trabajo, en casa, y en la comunidad.
  • Su propia salud y habilidades físicas.
  • Sus recursos financieros, seguro disponible, y la existencia de asistencia de salud o documentos de fin de vida.

Esta evaluación le ayudará a tener un punto de vista práctico de la situación. Le permitirá que usted sepa las preguntas a las que usted necesita respuestas. Puede ser una manera práctica para trazar su trayecto de coordinación de cuidado y recordándole cuánto usted ha ido aprendiendo en el camino.

Tenga una conferencia de familia. Por lo menos todos en la familia más cercana deben ser informados con lo que pasa. Una reunión puede preparar el camino para repartir  responsabilidades y así existan menos malos entendidos en el futuro cuando mucha ayuda puede ser necesitada. Un miembro del clero, un coordinador profesional de cuidado, o incluso un amigo confiado puede servir como un mediador imparcial. Una reunión de familia es una buena manera de permitirles saber que ellos pueden jugar un papel, incluso si ellos se encuentran a miles millas. Le puede ayudar a usted, el cuidador primario de la familia, de aguantar lo más duro del trabajo todo el tiempo.

Mantenga buenos registros de Los números de emergencia, los médicos, las medicinas diarias, dietas especiales, personas de reserva, y otra información pertinente que relaciona el cuidado de su ser amado. Actualice como sea necesario. Este registro será inapreciable si algo le sucede a usted, o si usted necesita hacer un viaje a EMERGENCIAS. Si usted puede mantener un registro computarizado, hará que actualizar todo sea más fácil y aún quizás le permita proporcionar al grupo médico un acceso directo a la información.

Unase a un grupo de apoyo, O encuentre otro cuidador con quien conversar. Además de apoyo emocional, usted probablemente recogerá puntos prácticos también. Los profesionales se contactan unos a otros todo el tiempo para darse emocional apoyo y encontrar respuestas a los problemas o situaciones que ellos encaran. Por qué no los cuidadores de familia?

Planee con avance las decisiones difíciles Eso puede quedarse adelante. Nunca es demasiado temprano para discutir testamentos, directivas anticipadas, y los poderes de abogado, llega un tiempo cuando es demasiado tarde. Es también esencial que usted y su ser amado piensen que hacer si usted llega a ser incapacitado, o, peor, se muere primero. Puede suceder.

Desarrolle un grupo de cuidado Para ayudar durante emergencias, o con el tiempo si su situación es muy difícil. En un mundo ideal habrá muchas personas que quieran ayudar. Más probable usted podrá encontrar una o dos personas para llamar en caso de emergencia o para ayudar con pequeñas tareas. La cosa mas crítica es de estar dispuesto a decir a los otros lo que usted necesita y para aceptar su ayuda.

Establezca un régimen de familia. Cuándo las cosas son difíciles para empezar, mantener una rutina diaria sincera puede ser un estabilizador, especialmente para personas que encuentra los cambios trastornantes y confusos.

Analice algunos de sus deberes más duros como cuidador profesional. Es extraordinariamente difícil de separar su papel de familia de su papel de cuidador, para cerrar sus emociones como en una caja mientras usted se enfoca en tareas y decisiones prácticas. Pero no es imposible ganarse una distancia de vez en cuando. Requiere un enfoque casi resuelto a conseguir el trabajo en mano hecha eficientemente y como efectivamente posible. Toma práctica, pero definitivamente vale el esfuerzo.

© Asociación nacional de Cuidadores de Familia | www.nfcacares.org | Teléfono: 800/896-3650

<<Back to Top>>

Los asientos & Movilidad - Como un cuidador, usted necesita entender mucho las necesidades de cada individuo. Esto es un tiempo muy duro para ellos ya que se les dice que necesitan empezar a vivir su vida diferente de como ellos habían hecho antes. Será muy beneficioso educarlos, con un profesional, o por un grupo de apoyo. Consiguiendo que hagan actividades diferentes con otros en su misma condición, el individuo podrá hacer la transición mucho más fácil. En cuanto al dispositivo, usted querrá cerciorarse que el individuo sea completamente capaz de realizar todas las operaciones del dispositivo de movilidad y que pueda así estar cómodo. Las áreas para atender puede incluir un respaldo ajustable, un sistema de suspensión,  el ajuste del asiento para arriba y abajo, un apoyabrazos y/o el reposapiés, y un apoyo para la región lumbar.

Cómo cuidar de su dispositivo de movilidad?

Las áreas más importantes que usted necesita atender son: baterías Malas, bordes doblados de rueda y cojinetes defectuosos. Si usted nota algo que no parece bien, pero que no molesta mucho, usted todavía debe obtener atenderlo inmediatamente. Esto podría prevenir un accidente severo. De modo que como el dicho va "es preferible ser seguro que arrepentido".
Cuándo se compra una silla de ruedas, usted querrá cerciorarse que todos los ajustes y las modificaciones son hechas correctamente. Esto necesita ser hecho por un profesional y debe tomar solo un par de horas si se hace correctamente. Media vez se toman las medidas apropiadas desde el principio, el trabajo de mantener el dispositivo será substancialmente más fácil.

<<Back to Top>>

Recursos adicionales
Es siempre sabio averiguar lo que su condado y estado tienen que ofrecer en la manera de servicios, incluso si usted piensa que no calificará para ellos. Verifique las páginas azules de su guía para los números, o vea sitios de web. Los condados y estados todos tienen sitios de web. Escriba el nombre de su estado o el condado en los mejores sitios de búsqueda es decir Iowa, o Condado de Montgomery, PA. Navege allí para localizar el Ministerio de Sanidad y Seguridad Social y la oficina específica muy pertinente a sus necesidades tal como la oficina de incapacidades, asuntos de mayores, o salud materia y salud de niño.

Otras buenas fuentes de información incluyen su hospital o clínica locales (el departamento de asistencia social), son áreas de centro para adultos, agencias sociales del servicio basadas en fe, y/o el capítulo local de la agencia de la salud que se enfoca en la condición de su ser amando. Es de ninguna manera cierto que cualquiera de éstos le ofrecerá a cuidador los servicios de apoyo, pero son buenos lugares para verificar, y son buenas fuentes de información acerca de servicios de sostener directamente para su ser amado.

Asociación nacional de Cuidadores de Familia:

10400 Connecticut Avenue, Suite 500
Kensington, MD 20895
800-896-3650
Sitio de Web: http://www.thefamilycaregiver.org
Correo electrónico: info@thefamilycaregiver.org

La Asociación Nacional de Cuidadores de Familia (NFCA) es una organización del nivel local que se creó para educar, sostener, autorizar y recomendar al millón de Americanos que cuidan a sus seres amados que están crónicamente enfermos, viejos o incapacitados. NFCA es la única organización del distrito electoral que alcanza a través de las fronteras de diferentes diagnósticos, relaciones diferentes y las etapas diferentes de la vida para dirigir las necesidades comunes que conciernen a todos los cuidadores de familia. NFCA sirve como una voz pública para cuidadores de familia a la prensa, al Congreso y al enorme público. NFCA ofrece las publicaciones, la información, los servicios de  referencia, apoyo para el cuidador, y apoyo.

Sitios específicos de la web para cuidadores
Hay una gran variedad de sitios de web que ofrecen información y apoyo para cuidadores de familia, además de ésos de organizaciones específicas.

<<Back to Top>>