Return to C & R Medical Supplies homepage
Resource Center
Medicare & Insurance Guide
Glossary of Medical Terms
Best of Medical Websites
Help for Patients and Caregivers
Return to C&R Medical Supplies homepage Customer Service Qualifications Become a Patient
About Us
Extra Large Font Size Large Font Size Normal Font Size
Locate Us
Contact Us
Our Location
2908 SE Loop 820
Fort Worth, TX 76140

Toll-Free: 877.551.9328
Local: 817.590.8166
Fax: 817.590.8277
View a map to our location
Centro de Recurso para Pacientes

Ayuda para Pacientes y Cuidadores


Problemas de Salud - Abajo están algunos de los problemas de salud más comunes. Por favor siéntase libre leer la información que hemos reunido. Alguna de esta información incluye los riesgos, consejos, explicaciones, y consejos de prevención para pacientes y cuidadores.
Enfermedad de Alzheimer Diabetes
Cuidado para Heridas Ataques/Epilepsia
Cáncer del seno Hepatitis C
CHF Obesidad
Fibrosis Enquistada Osteoporosis
Apnea del Sueño Distrofia Muscular
COPD Incontinencia Urinaria
Enfermedad de Parkinson's Esclerosis Múltiple

Ayuda para pacientes y cuidadores: Obesidad


El más de 60 por ciento de Americanos de 20 años y más están sobrepeso. Un-cuarto de adultos Americanos son también obesos, poniéndolos en riesgo mas alto de salud para enfermedades crónicas tales como enfermedades cardíacas, diabetes tipo 2, hipertensión, derrames, y algunas formas de cáncer.
Este informe proporciona información básica acerca de la obesidad: ¿Qué es? ¿Cómo se mide? ¿Qué lo causa? ¿Cuales son los riesgos de la salud? ¿Qué puede hacer usted acerca de ello?


¿Qué es obesidad?
Para la mayoría de personas, el término "obesidad" significa estar muy sobrepeso. Los profesionales de salud definen "sobrepeso" como una cantidad de exceso de peso que incluye músculo, huesos, grasa, y agua. La "obesidad" se refiere específicamente a una cantidad del exceso de grasa. Algunas personas, tal como culturistas u otros atletas con mucho músculo, pueden pesar demasiado sin ser obesos.


¿Cómo es la obesidad medida?
Todos necesitan una cierta cantidad de grasa para la energía almacenada, aislamiento del calor, absorción del golpe, y para otras funciones. Generalmente, las mujeres tienen más grasa que hombres. La mayoría de los proveedores de cuidados de salud concuerdan que hombres con grasa de más de 25 por ciento y mujeres con grasa de más de 30 por ciento son obesos.
Midiendo la cantidad exacta de grasa de una persona no es fácil. Las medidas más exactas deberán pesar a una persona bajo el agua o utilizar una prueba de radiografía llamada radiografía Doble de Energía Absorciometría (DEXA). Estos métodos no son prácticos para la persona regular, y son hechos sólo en centros de investigación con equipos especiales.
Hay métodos más sencillos de estimar la grasa del cuerpo. Uno deberá medir el espesor de la capa de la grasa justo bajo de la piel en varias partes del cuerpo. Otro implica mandando una cantidad inocua de electricidad por el cuerpo de una persona. Ambos métodos se utilizan en gimnasios y programas comerciales de pérdida de peso. Los resultados de estos métodos, sin embargo, pueden ser inexactos si es hecho por una persona inexperimentada o en alguien con obesidad severa.
Porque medir la grasa de una persona es difícil, proveedores de asistencia médica a menudo dependen de otros medios para diagnosticar la obesidad. Mesas para medir-pesar, que se han utilizado por décadas, tienen generalmente una gama de pesas aceptables para una persona de una altura dada. Un problema con estas mesas es que hay muchas versiones, todas con peso diferente. Otro problema es que ellos no se distinguen entre la grasa del exceso y el músculo. Una persona muy muscular puede parecer obesa, según las mesas, cuando él o ella no lo son.

En los últimos años, el índice de masa de cuerpo (BMI) ha llegado a ser el estándar médico para medir el sobrepeso y la obesidad.

Indice de Masa del cuerpo
BMI utiliza una fórmula matemática basada en la estatura y peso de una persona. BMI iguala el peso en kilogramos divididos por la altura en metros cuadrados (BMI = kg/m2). La mesa de BMI que sigue ya ha calculado esta información.
Aunque el BMI mostrado en la mesa no son las gamas exactas del peso sano y poco sano, ellos son pautas útiles. Un BMI de 25 a 29.9 indica a una persona pesa demasiado. Una persona con un BMI de 30 o más, es considerada obesa.
Como la mesa de medir-pesar, BMI no muestra la diferencia entre la grasa de exceso y el músculo. BMI, sin embargo, es asociado de cerca con las medidas de grasa. Predice también el desarrollo de problemas de salud relacionados por el peso de más. Por estas razones, BMI es utilizado extensamente por proveedores de asistencia médica.

Body Mass Index Graph

Encuentre su peso en el fondo del gráfico. Vaya directamente arriba de ese punto hasta que usted venga a la línea que empareja su altura. Entonces mire para encontrar su grupo de peso.

 


Distribución de Grasa del cuerpo: "peras" vs. "Manzanas"
Los proveedores de la asistencia médica se preocupan no sólo con cuánta grasa una persona tiene, pero también donde la grasa es localizada en el cuerpo. Las mujeres reúnen típicamente la grasa en caderas y nalgas, dándoles una forma de "pera". Los hombres construyen generalmente la grasa alrededor de vientres, dándoles una forma de "manzana". Por supuesto algunos hombres tienen forma de pera y algunas mujeres llegan a tener forma de manzana, especialmente después de menopausia. Si usted lleva la grasa principalmente alrededor de su cintura, usted es más probable de desarrollar problemas de obesidad relacionados con la salud. Las mujeres con una medida de cintura de más de 35 pulgadas u hombres con una medida de cintura de más de 40 pulgadas tienen un peligro para la salud más alto a causa de su distribución de grasa.


Causas de Obesidad
En términos científicos, la obesidad ocurre cuando una persona consume más calorías que él o ella queman. Qué causa este desequilibrio entre calorías que entran y en las calorías que salen puede diferir de una persona a otra. Genético, ambiental, psicológico, y otros factores que pueden tomar parte.

Factores Genéticos
La obesidad tiende a correr en familias, sugiriendo una causa genética. Mas las familias comparten también los hábitos de dieta y estilo de vida que pueden contribuir a la obesidad. Separar éstos de los factores genéticos es a menudo difícil. Aún así, la ciencia muestra que la herencia es ligada a la obesidad.

En un estudio, los adultos que fueron adoptados como niños fueron encontrados para tener peso más cerca a sus padres biológicos que a sus padres adoptivos. En este caso, la constitución genética de la persona tuvo más influencia en el desarrollo de la obesidad que el ambiente en la familia adoptiva en casa.

 

 

Factores Ambientales
Sin embargo, no solo los genes destinan a personas a la obesidad. El ambiente también influye totalmente la obesidad. Esto incluye las conductas de estilo de vida tales como lo que una persona come y su nivel de la actividad física. Los americanos tienden a comer alimentos altos en grasa, y poner el sabor y la conveniencia adelante de la nutrición. También, la mayoría de Los Americanos no consiguen suficiente actividad física.
Aunque usted no pueda cambiar su constitución genética, usted puede cambiar sus hábitos de alimentación y los niveles de la actividad. Trate estas técnicas que han ayudado a algunas personas adelgazar y mantienen bajo peso:

  • Aprenda a cómo escoger comidas más nutritivas que son más bajas en grasa.
  • Aprenda a reconocer y controlar las indicaciones ambientales (como olores atractivos) que lo hacen querer comer cuando usted no tiene hambre.
  • Llegue a ser más físicamente activo.
Lleve registros de su alimentación y actividad física.

Factores psicológicos
Los factores psicológicos pueden influir también a los hábitos alimenticios. Muchas personas comen en respuesta a emociones negativas tales como el aburrimiento, la tristeza, o la ira.
La mayoría de las personas de peso excesivo no tienen más problemas psicológicos que las personas de peso regular. Todavía, hasta el 10 por ciento de personas que son ligeramente obesas y tratan de adelgazar en su cuenta o por programas comerciales de pérdida de peso tiene desorden alimenticio de “atracón”. Este desorden es aún más común en personas que son severamente obesas.
Durante un episodio de atracón, las personas comen cantidades grandes de alimento y se siente que ellos no pueden controlar cuánto ellos comen. Los que tienen el problema de comer por atracón más severo son también probables de tener síntomas de depresión y bajo amor propio. Estas personas pueden tener más dificultad que adelgazar y mantenerse que las personas sin problemas de comer por atracón.

Si usted es trastornado por el comer por atracón y piensa que usted quizás tenga desordenes alimenticios por atracón, busque ayuda de un profesional de medicina tal como un psiquiatra, psicólogo, o asistente social clínico.

 

Otras causas de obesidad

Algunas enfermedades pueden llevar a la obesidad o una tendencia para engordarse. Estos incluyen el hipotiroidismo, síndrome de Cushing, depresión, y ciertos problemas neurológicos que pueden llevar a comer excesivamente. También, las drogas tales como esteroides y algunos antidepresivos pueden causar aumento de peso. Un médico puede decir si hay condiciones médicas fundamentales que causan el aumento de peso o hacen la pérdida de peso difícil.

Consecuencias de Obesidad

Riesgos de salud
La obesidad es más que un problema cosmético; es un peligro para la salud. Aproximadamente 280,000 muertes adultas en los Estados Unidos cada año son relacionadas a la obesidad. Varias condiciones médicas graves han sido ligadas a la obesidad, inclusive diabetes tipo 2, enfermedades cardíacas, hipertensión, y derrames. La obesidad es ligada también a tasas más altas de ciertos tipos del cáncer. Los hombres obesos son más probables a los no-obesos para morirse de cáncer de colon, del recto, o de la próstata. Las mujeres obesas son más probables a las no-obesas de morirse de cáncer de la vesícula biliar, del seno, del útero, de la cerviz, o de los ovarios.
Otras enfermedades y problemas de salud ligadas a la obesidad incluyen:

  • La enfermedad de Vesícula Biliar y cálculos biliarios.
  • Enfermedad hepática.
  • Osteoartritis, una enfermedad en la que las coyunturas empeoran. Esto es posiblemente el resultado de kilos de más en las coyunturas.
  • Gota, otra enfermedad que afecta las coyunturas.
  • Problemas Pulmonares (respiración), inclusive la apnea del sueño en la que una persona puede parar de respirar por un tiempo corto durante el sueño.
  • Los problemas Reproductores en mujeres, inclusive irregularidades menstruales y esterilidad.
Los proveedores de asistencia médica concuerdan generalmente que entre más obesa una persona es, más probable es que él o ella desarrolle problemas de salud.

Efectos psicológicos y sociales
El sufrimiento emocional puede ser uno de las partes más dolorosas de la obesidad. La sociedad americana acentúa la apariencia física y a menudo iguala la atracción con la delgadez, especialmente en las mujeres. Tales mensajes hacen que personas de peso excesivo se sientan poco atractivas.

Muchas personas piensan que los individuos obesos son glotones, perezosos, o ambos, aunque esto no sea verdad. Como resultado, personas obesas a menudo encaran el prejuicio o la discriminación en el mercado del trabajo, en la escuela, y en situaciones sociales. Los sentimientos del rechazo, la vergüenza, o la depresión son comunes.

¿Quién debería adelgazar?
Los proveedores de asistencia médica concuerdan generalmente que personas que tienen un BMI de 30 o más pueden mejorar su salud con pérdida de peso. Esto es especialmente verdad para personas que son severamente obesas.
Prevenir el aumento de peso adicional es recomendado si usted tiene un BMI entre 25 y 29.9, a menos que usted tenga otros factores del riesgo. Los expertos de obesidad recomiendan que usted trate de adelgazar si usted tiene dos o más del siguiente:

  • Historial Familiar de ciertas enfermedades crónicas. Si usted tiene parientes cercanos que han tenido enfermedades cardíacas o diabetes, usted es más probable de desarrollar estos problemas si usted es obeso.
  • Condiciones médicas Preexistentes. La hipertensión, los niveles altos del colesterol, o los niveles altos del nivel de azúcar en la sangre son todas señales de alerta de algunas enfermedades asociadas a obesidad.
  • La forma de "Manzana". Si su peso es concentrado alrededor de la cintura, usted puede tener un riesgo más alto de enfermedades cardíacas, de diabetes, o del cáncer que personas del mismo peso que tiene una forma de "pera".
Afortunadamente, una pérdida de peso de 5 al 10 por ciento puede hacer mucho en mejorar la salud bajando la tensión y los niveles del colesterol. Además, investigación reciente ha mostrado que pérdida de peso de 5 a 7 por ciento puede prevenir diabetes del tipo 2 en personas de alto riesgo para la enfermedad.


¿Cómo es la obesidad tratada?
El método del tratamiento depende de su nivel de la obesidad, la condición general de la salud, y el motivo para adelgazar. El tratamiento puede incluir una combinación de dieta, ejercicio, modificación de conducta, y a veces medicamento para pérdida de peso. A veces de obesidad severa, la cirugía gastrointestinal puede ser recomendada. Recuerde, el control del peso es un esfuerzo de toda la vida.
Para más información en riesgos de salud, opciones de tratamiento, desorden alimenticio por atracón, haga un clic en estas conexiones para publicaciones de WIN:

Lectura adicional
Allison DB, Fontaine KR, Manson JE, Stevens J, VanItallie TB. Las muertes anuales atribuidas a la obesidad en los Estados Unidos. Diario de la Asociación Médica Americana; 1999;282(16):1530-1538.

El Instituto nacional del Corazón, Pulmón, y de Sangre. Pautas clínicas en la Identificación, Evaluación, y en el Tratamiento de peso excesivo y Obesidad en Adultos. El departamento de Salud y Servicios Humanos, Institutos Nacionales de la Salud; 1998. NIH Publicación No. 98-4083.

Grupo nacional de trabajo en la Prevención y el Tratamiento de la Obesidad. De sobrepeso, la obesidad, y el peligro para la salud. Archivos de la Medicina Interna. 2000;160(7):898-904.

La asociación para la Administración Sana del Peso. Pérdida de peso: Encontrar un Programa para la pérdida de peso que trabaja para usted. 2000. Teléfono: 1-888-8-PUEBLO. Sitio en la red: www.consumer.gov/weightloss/brochures.htm.

La asociación para la Administración Sana del Peso. Establecer metas para la pérdida de peso Sano. 1999. Teléfono: 1-888-8-PUEBLO. Sitio en la red: www.consumer.gov/weightloss/brochures.htm.

El Concilio del Presidente en la Forma física y Deportes, Ministerio de Sanidad y Servicios Sociales. Control de ejercicio y Peso. Sitio en la red: www.fitness.gov/Reading_Room/reading_room.html.

El departamento de Agricultura y El departamento de Salud y Servicios Humanos de USA. Pautas dietéticas para Americanos. 2000. Teléfono: 1-888-878-3256. Sitio en la red: www.usda.gov/cnpp o www.health.gov/dietaryguidelines.


Red de Información para el control de peso
1 WIN WAY
BETHESDA, MD 20892-3665
Teléfono: (202) 828-1025
FAX: (202) 828-1028

E-mail: win@info.niddk.nih.gov
Internet: www.niddk.nih.gov/health/nutrit/nutrit.htm
Número Gratuito: 1-877-946-4627
La Red de Información del Control de Peso (WIN) es un servicio militar del Instituto Nacional de la Diabetes y Digestivo y las Enfermedades renales de los Institutos Nacionales de la Salud, que es la agencia del Gobierno federal responsable de la investigación biomédica en la nutrición y la obesidad. Autorizado por Congreso (la Ley Pública 103-43), WIN proporciona al gran público, profesionales de la medicina, los medios, y Congreso con reciente información de salud ciencia-basada en el control del peso, obesidad, actividad física, y en los asuntos relacionados con nutrición.
WIN contesta las indagaciones, desarrolla y distribuye las publicaciones, y trabaja cerca con agencias profesionales y organizaciones de Gobierno de pacientes para coordinar los recursos acerca del control del peso y asuntos relacionados.
Publicaciones producidas por WIN son revisadas con cuidado por ambos científicos de NIDDK y expertos exteriores. Este informe fue revisado también por Thomas Vadeado, Ph.d., el Director, Programa de Peso y desórdenes alimenticios, la Universidad de Pennsylvania, y Goulda, Ph.d., el Presidente, Servicios de Salud y Nutrición de Metroplex.

Este E-texto no esta registrado. WIN apoya la duplicación y la distribución ilimitadas de este informe.

CONSEJOS E INFORMACION PARA CUIDADORES
  • 10 Consejos para cuidadores de familia
  • Preguntas para hacer a su proveedor de asistencia de salud
  • Como comunicarse con un proveedor de Seguro
  • Encontrando un Médico
  • Información de Asientos y Movilidad
  • Consejos de Doctores para cuidadores de Familia
  • ¡Mantenga a los seres queridos conectados y al día!
  • Técnicas de cuidado que usted puede usar
  • Compare Agencias de cuidado de salud en su área
  • Recursos adicionales

 


10 Consejos para cuidadores de familia.
  1. Proveedor del cuidado es un trabajo y un respiro es un derecho ganado. Recompénselo con interrupciones frecuentes de respiro.
  2. Tenga cuidado con los síntomas de depresión, y no demore a obtener ayuda profesional cuando usted lo necesita.
  3. Cuándo las personas ofrezcan ayudarle, acepte la oferta y sugiera cosas específicas que ellos pueden hacer.
  4. Edúquese acerca de la condición de la persona amada y cómo comunicarse efectivamente con los médicos.
  5. Existe una diferencia entre cuidar y hacer. Esté abierto a tecnologías e ideas que promueven la independencia de su ser amado.
  6. Confíe en sus instintos. La mayor parte del tiempo ellos le dirigirán en la dirección correcta.
  7. Los cuidadores a menudo hacen mucho de levantar, empujar, y tirar. Trate bien su espalda.
  8. Preocúpese por sus pérdidas, y entonces permítase soñar nuevos sueños.
  9. Busque apoyo de otros cuidadores. Hay gran fortaleza saber que usted no está solo.
  10. Defienda sus derechos como un cuidador y un ciudadano.
<<Back to Top>>

Preguntas para hacer a su proveedor de asistencia de salud

  • Anote las preguntas para que no las olvide
  • Sea claro con lo que usted quiere decir al médico. Trate de no vagar.
  • Si usted tiene muchas cosas de que hablar, haga una cita para una consulta, así el médico puede permitir suficiente tiempo para reunirse con usted en una tiempo no apurado.
  • Edúquese acerca de la enfermedad o incapacidad de su ser amado. Con toda la información disponible en el Internet ahora es más fácil que nunca antes.
  • Aprenda la rutina en la oficina de su doctor y/o en el hospital, así usted puede hacer el sistema trabajar para usted, no contra usted.
  • Reconozca que no todas las preguntas tienen respuestas—especialmente esas que empiezan con un "por qué”.
  • Separe su ira y el sentido de impotencia en cuanto a no poder ayudar a su ser amado como usted desea de su sentimiento acerca del médico. Recuerde ambos están del mismo lado.
  • Aprecie lo que el médico hace para ayudar y diga gracias de vez en cuando.
<<Back to Top>>

Técnicas de cuidado que usted puede usar

¿Ha deseado usted alguna vez de solo recoger el teléfono y llamar a alguien quién consideraría su situación, ayudarlo a conseguir acceso a los servicios correctos, aconsejarle a usted y su familia para ayudarlo a resolver algunas de sus diferencias, controlar su progreso con un ojo hacia dirigir su energía y habilidades tan efectivamente como sea posible? Si su respuesta es "sí," usted no está solo. La ayuda de un coordinador del cuidado (a menudo llamados: director de cuidado) podrían hacer nuestra vida más fácil y menos solitaria, y ayudarnos a ser cuidadores de familia más capaces. Mientras la mayor parte de nosotros no podemos tener acceso a un coordinador de cuidado, todos nosotros podemos aprender a cómo pensar y actuar como uno, con lo cual cosechando numerosos beneficios para nuestros seres amados y para nosotros mismos.

¿Qué Es Coordinación de Cuidado?
Aunque cada caso sea diferente, el enfoque de coordinación de cuidado implica generalmente:

  • Reunir información de proveedores de salud;
  • Una evaluación de su recipiente de cuidado y el ambiente hogareño;
  • Investigación en servicios públicos y/o privados disponibles para satisfacer las necesidades de su ser amado; y
  • Comunicación Progresiva entre todos para mantenerse al ritmo de la información  y atender los servicios apropiados y efectivos.

Desgraciadamente, una evaluación de sus habilidades y necesidades no es necesariamente una parte básica del proceso, pero debería ser. Un completo análisis de la situación no puede ser ganado sin uno. Un análisis objetivo de su salud, estado emocional, y otros compromisos, etc., son elementos claves a determinar cuánto usted puede y no puede hacer, y qué tipo de apoyo se necesita para asegurar la salud y seguridad de su ser amado.

Llegue a ser Su Propio Coordinador del Cuidado
Aprendiendo y aplicando por lo menos algunas de las técnicas de coordinación de cuidado e ideas que siguen, usted estará en una posición mucho mejor de desarrollar una línea de acción organizada que hará, optimistamente, que usted se sienta más seguro y en  control — una meta de valor para seguir adelante.

Edúquese usted mismo De la naturaleza de la enfermedad o incapacidad con que usted trata. Información segura está disponible en la agencia de salud que trata con la condición de ser amado y los Institutos Nacionales de la Salud. Cuando use el Internet, quédese con sitios médicos conocidos. Comprender lo que le sucede a su recipiente de cuidado le proporcionará con el conocimiento que usted necesita para avanzar. También le hará un mejor abogado al hablar con profesionales de asistencia de salud.

Anote sus observaciones de la situación actual incluyendo:

  • La habilidad de su ser amado de desenvolverse independientemente, físicamente y mentalmente.
  • La disponibilidad de la familia y/o amigos para formar una red de apoyo para compartir el cuidado.
  • El entorno físico: Es accesible o puede ser adaptado en un costo razonable?
  • Sus otras responsabilidades — en el trabajo, en casa, y en la comunidad.
  • Su propia salud y habilidades físicas.
  • Sus recursos financieros, seguro disponible, y la existencia de asistencia de salud o documentos de fin de vida.

Esta evaluación le ayudará a tener un punto de vista práctico de la situación. Le permitirá que usted sepa las preguntas a las que usted necesita respuestas. Puede ser una manera práctica para trazar su trayecto de coordinación de cuidado y recordándole cuánto usted ha ido aprendiendo en el camino.

Tenga una conferencia de familia. Por lo menos todos en la familia más cercana deben ser informados con lo que pasa. Una reunión puede preparar el camino para repartir  responsabilidades y así existan menos malos entendidos en el futuro cuando mucha ayuda puede ser necesitada. Un miembro del clero, un coordinador profesional de cuidado, o incluso un amigo confiado puede servir como un mediador imparcial. Una reunión de familia es una buena manera de permitirles saber que ellos pueden jugar un papel, incluso si ellos se encuentran a miles millas. Le puede ayudar a usted, el cuidador primario de la familia, de aguantar lo más duro del trabajo todo el tiempo.

Mantenga buenos registros de Los números de emergencia, los médicos, las medicinas diarias, dietas especiales, personas de reserva, y otra información pertinente que relaciona el cuidado de su ser amado. Actualice como sea necesario. Este registro será inapreciable si algo le sucede a usted, o si usted necesita hacer un viaje a EMERGENCIAS. Si usted puede mantener un registro computarizado, hará que actualizar todo sea más fácil y aún quizás le permita proporcionar al grupo médico un acceso directo a la información.

Unase a un grupo de apoyo, O encuentre otro cuidador con quien conversar. Además de apoyo emocional, usted probablemente recogerá puntos prácticos también. Los profesionales se contactan unos a otros todo el tiempo para darse emocional apoyo y encontrar respuestas a los problemas o situaciones que ellos encaran. Por qué no los cuidadores de familia?

Planee con avance las decisiones difíciles Eso puede quedarse adelante. Nunca es demasiado temprano para discutir testamentos, directivas anticipadas, y los poderes de abogado, llega un tiempo cuando es demasiado tarde. Es también esencial que usted y su ser amado piensen que hacer si usted llega a ser incapacitado, o, peor, se muere primero. Puede suceder.

Desarrolle un grupo de cuidado Para ayudar durante emergencias, o con el tiempo si su situación es muy difícil. En un mundo ideal habrá muchas personas que quieran ayudar. Más probable usted podrá encontrar una o dos personas para llamar en caso de emergencia o para ayudar con pequeñas tareas. La cosa mas crítica es de estar dispuesto a decir a los otros lo que usted necesita y para aceptar su ayuda.

Establezca un régimen de familia. Cuándo las cosas son difíciles para empezar, mantener una rutina diaria sincera puede ser un estabilizador, especialmente para personas que encuentra los cambios trastornantes y confusos.

Analice algunos de sus deberes más duros como cuidador profesional. Es extraordinariamente difícil de separar su papel de familia de su papel de cuidador, para cerrar sus emociones como en una caja mientras usted se enfoca en tareas y decisiones prácticas. Pero no es imposible ganarse una distancia de vez en cuando. Requiere un enfoque casi resuelto a conseguir el trabajo en mano hecha eficientemente y como efectivamente posible. Toma práctica, pero definitivamente vale el esfuerzo.

© Asociación nacional de Cuidadores de Familia | www.nfcacares.org | Teléfono: 800/896-3650

<<Back to Top>>

Los asientos & Movilidad - Como un cuidador, usted necesita entender mucho las necesidades de cada individuo. Esto es un tiempo muy duro para ellos ya que se les dice que necesitan empezar a vivir su vida diferente de como ellos habían hecho antes. Será muy beneficioso educarlos, con un profesional, o por un grupo de apoyo. Consiguiendo que hagan actividades diferentes con otros en su misma condición, el individuo podrá hacer la transición mucho más fácil. En cuanto al dispositivo, usted querrá cerciorarse que el individuo sea completamente capaz de realizar todas las operaciones del dispositivo de movilidad y que pueda así estar cómodo. Las áreas para atender puede incluir un respaldo ajustable, un sistema de suspensión,  el ajuste del asiento para arriba y abajo, un apoyabrazos y/o el reposapiés, y un apoyo para la región lumbar.

Cómo cuidar de su dispositivo de movilidad?

Las áreas más importantes que usted necesita atender son: baterías Malas, bordes doblados de rueda y cojinetes defectuosos. Si usted nota algo que no parece bien, pero que no molesta mucho, usted todavía debe obtener atenderlo inmediatamente. Esto podría prevenir un accidente severo. De modo que como el dicho va "es preferible ser seguro que arrepentido".
Cuándo se compra una silla de ruedas, usted querrá cerciorarse que todos los ajustes y las modificaciones son hechas correctamente. Esto necesita ser hecho por un profesional y debe tomar solo un par de horas si se hace correctamente. Media vez se toman las medidas apropiadas desde el principio, el trabajo de mantener el dispositivo será substancialmente más fácil.

<<Back to Top>>

Recursos adicionales
Es siempre sabio averiguar lo que su condado y estado tienen que ofrecer en la manera de servicios, incluso si usted piensa que no calificará para ellos. Verifique las páginas azules de su guía para los números, o vea sitios de web. Los condados y estados todos tienen sitios de web. Escriba el nombre de su estado o el condado en los mejores sitios de búsqueda es decir Iowa, o Condado de Montgomery, PA. Navege allí para localizar el Ministerio de Sanidad y Seguridad Social y la oficina específica muy pertinente a sus necesidades tal como la oficina de incapacidades, asuntos de mayores, o salud materia y salud de niño.

Otras buenas fuentes de información incluyen su hospital o clínica locales (el departamento de asistencia social), son áreas de centro para adultos, agencias sociales del servicio basadas en fe, y/o el capítulo local de la agencia de la salud que se enfoca en la condición de su ser amando. Es de ninguna manera cierto que cualquiera de éstos le ofrecerá a cuidador los servicios de apoyo, pero son buenos lugares para verificar, y son buenas fuentes de información acerca de servicios de sostener directamente para su ser amado.

Asociación nacional de Cuidadores de Familia:

10400 Connecticut Avenue, Suite 500
Kensington, MD 20895
800-896-3650
Sitio de Web: http://www.thefamilycaregiver.org
Correo electrónico: info@thefamilycaregiver.org

La Asociación Nacional de Cuidadores de Familia (NFCA) es una organización del nivel local que se creó para educar, sostener, autorizar y recomendar al millón de Americanos que cuidan a sus seres amados que están crónicamente enfermos, viejos o incapacitados. NFCA es la única organización del distrito electoral que alcanza a través de las fronteras de diferentes diagnósticos, relaciones diferentes y las etapas diferentes de la vida para dirigir las necesidades comunes que conciernen a todos los cuidadores de familia. NFCA sirve como una voz pública para cuidadores de familia a la prensa, al Congreso y al enorme público. NFCA ofrece las publicaciones, la información, los servicios de  referencia, apoyo para el cuidador, y apoyo.

Sitios específicos de la web para cuidadores
Hay una gran variedad de sitios de web que ofrecen información y apoyo para cuidadores de familia, además de ésos de organizaciones específicas.

<<Back to Top>>